¿Busca un generador para su hogar o comercio?
Grupos electrógenos HONDA

  • CONFIANZA

    HONDA, líder en el mercado,garantía de confianza y calidad.
  • ESTABILIDAD

    Regulación automática de tensión, compensando fluctuaciones de potencia.
  • FACILIDAD DE USO

    Una herramienta ideal para uso domiciliario y profesional.
CONTÁCTENOS

GRUPO ELECTRÓGENO HONDA EG1000

Nuevo generador de 1 kVA, 4 tiempos con tecnología OHV (válvulas a la cabeza) que ofrece una alta eficiencia para ahorrar combustible, descompresor que facilita su arranque, y alerta de aceite que hace detener el equipo en caso de bajo nivel de aceite. Puede accionar múltiples dispositivos, le permite usar las luces, ventiladores, un reproductor de música, la TV y mucho más, todo al mismo tiempo.

  Ficha técnica

GRUPO ELECTRÓGENO HONDA EG6500 CXS

Generador monofásico de 5.5 Kva. salida de 220 V en corriente alterna, con regulación automática de tensión con sistema "D-AVR" (Regulador automático de voltaje digital) que permite compensar fluctuaciones de potencia cuando la carga varía. Por su característica "digital", este sistema copia casi de forma exacta la onda sinusoidal de la tensión, permitiendo su uso en equipos electrónicos. Gracias a su motor 4 tiempos posee una mayor autonomía, llegando a más de 6 horas de uso continuo con un tanque de combustible. Equipado con arranque eléctrico y manual y sistema de alerta de aceite y temperatura que detiene el equipo en caso de falla. Por su fácil arranque y operación sencilla hacen a este equipo una herramienta ideal para uso domiciliario y profesional, soportando cualquier tipo de aparato o maquinaria como ser una bomba de 1 HP.

  Ficha técnica

GRUPO ELECTRÓGENO HONDA EU10i

Generador monofásico de 1 Kva, salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua, insonorizado y de muy bajo consumo (8.3 horas de operación en modo ECO-THROTTLE). De fácil arranque, solo emite 52 dB a 7 metros a plena carga, que es menos que el ruido provocado por una conversación. La tecnología HONDA INVERTER lo hace ideal para el uso en equipos electrónicos debido a su onda sinusoidal uniforme. Debido a su bajo peso (13 Kg) es muy fácil de transportar. Para prevenir la rotura de la unidad, este generador viene equipado con alerta de aceite que hace detener el equipo en caso que el nivel de aceite descienda del nivel mínimo. El uso de este equipo es aplicable a:

- Computadoras, impresoras, scanner.
- Televisores y equipos musicales y otros artefactos domésticos.
- Herramientas de baja potencia, por ej. taladros de ¼".

  Ficha técnica

GRUPO ELECTRÓGENO HONDA EU20i

Generador monofásico de 2 Kva, salida de 220 V en corriente alterna y 12 V en corriente continua, insonorizado y de muy bajo consumo (10 horas de operación en modo ECO-THROTTLE). De fácil arranque, solo emite 54 dB a 7 metros a plena carga, que es menos que el ruido provocado por una conversación. La tecnología HONDA INVERTER lo hace ideal para el uso en equipos electrónicos debido a su onda sinusoidal uniforme. Debido a su bajo peso (13 Kg) es muy fácil de transportar. Para prevenir la rotura de la unidad, este generador viene equipado con alerta de aceite que hace detener el equipo en caso que el nivel de aceite descienda del nivel mínimo. El uso de este equipo es aplicable a:

- Computadoras, impresoras, scanner.
- Televisores y equipos musicales y otros artefactos domésticos.
- Herramientas de baja potencia, por ej. taladros de ¼".

  Ficha técnica

GRUPO ELECTRÓGENO HONDA EU30is

Este generador apenas emite 58 dB, que es menos que el ruido producido por dos personas conversando, y puede operar durante 20 horas en su modo ECO-THROTTLE. Produce 3000 watts y pesa solo 59 kg. La tecnología Honda Inverter hace que este equipo sea ideal para el uso en equipos electrónicos, debido a su onda sinusoidal uniforme. Para prevenir la rotura del generador, se ha instalado un switch de alerta de aceite que produce la detención del equipo en caso de falta de lubricante en la unidad. La potencia generada es aplicable a:

- Herramientas eléctricas de medianas potencias, por ej. cierras circulares.
- Hornos microondas y artefactos de cocina resistivos.
- Aire acondicionado de bajas potencias.
- Como sistema de emergencia domiciliario en caso de corte de energia.

  Ficha técnica

¿No sabe cuál es el generador indicado o dónde adquirirlo?
Asesórese con profesionales, estamos para servirlo.

TOP